Terapias

La terapia principal es el tratamiento con la Hipnosis Natural (Método Pleoma), un tratamiento seguro y eficaz. Es la forma en la que se trabaja un problema concreto de manera directa en el subconsciente de la persona. De este modo se ayuda a resolver cualquier problema o limitación que tiene un origen psicológico o psicosomático. Con la hipnosis podemos trabajar también de manera progresiva y así aumentar, por ejemplo, nuestra creatividad, voluntad, memoria, etc.
 
La hipnosis nos ayuda sobre todo a comprender y resolver nuestros temas mentales, emocionales y creativos, pero debemos también prestar la atención al aspecto físico y vital. Así llegamos a comprender nuestro bienestar de manera completa y podemos ver el vínculo natural entre todos nuestros aspectos.
 
Según las necesidades individuales proponemos también otros tratamientos naturales, como Cartas OH, Arolo Tifar o Sanación Activa y Cirugía Energética.

ACTUALIDADES

Próximas actividades

Los días 28 y 29 de Julio de 2018 se impartirá en Lanzarote el curso Los Ángeles de Atlantis 1.

Para la inscripción al curso o para pedir cita para las terapias entre los días 27 y 30 de Julio de 2018 en Lanzarote, puede llamar al 617 553 632 o enviar e-mail mediante el formulario en sección de

Contacto. Gracias.