Arolo Tifar

Arolo Tifar es un tratamiento que no sólo trata los “síntomas” de una enfermedad o un problema por medio de una energía dirigida, sino que permite localizar y tratar la “causa original”. Su rapidez tanto en el diagnóstico como en el tratamiento llega a ser preciso y eficaz. En apenas unos minutos esta técnica permite establecer diagnósticos y da la posibilidad de cómo tratarlos.
 
Es conocido que cuando una persona tiene alterada su salud por un problema o enfermedad, existe siempre una conexión entre la causa psicosomática oculta y el cuerpo físico, el que nos avisa a través de los síntomas. Arolo Tifar, en su diagnóstico integral, permite incluso reconocer episodios kármicos y ayudar a los pacientes a superarlos más rápido y fácilmente, gracias al reconocimiento de los aprendizajes correspondientes.
 
A través de los distintos test de diagnóstico podemos averiguar los planos causales y los planos de los síntomas; además de encontrar la sustancia, mineral, vitamina, flores de Bach, etc., que cada paciente pueda necesitar.
 
Es una herramienta muy útil porque puede testar desde la temperatura corporal, hasta procesos más complejos del ser humano, como por ejemplo en homeopatía el medicamento y potencia adecuados. Arolo Tifar actúa holísticamente y no solo en personas, sino también en animales y plantas. Puede también intervenir en las estructuras internas de los pacientes y ayudar a desbloquear problemas que se ocultan en el subconsciente y así corregir o neutralizar esquemas mentales negativos.
 
Duración de una sesión: 1 hora

ACTUALIDADES

Próximas actividades

Los días 28 y 29 de Julio de 2018 se impartirá en Lanzarote el curso Los Ángeles de Atlantis 1.

Para la inscripción al curso o para pedir cita para las terapias entre los días 27 y 30 de Julio de 2018 en Lanzarote, puede llamar al 617 553 632 o enviar e-mail mediante el formulario en sección de

Contacto. Gracias.