Cartas OH

Las cartas OH son una herramienta terapéutica que a base de asociación combina las imágenes y las palabras con el fin de identificar nuestros esquemas mentales en el subconsciente. Los esquemas mentales son responsables de nuestra conducta en

distintas situaciones. Descubrir y comprender la raíz de nuestros comportamientos nos ayuda a cambiar aquellos que consideramos como perjudiciales.

 

Generalmente las cartas estimulan nuestra imaginación para traspasar la mente consciente y acceder a la mente inconsciente. Esto en su efecto libera nuestra parte creativa que nos ayuda a sustituir los esquemas mentales limitantes y resolver nuestros obstáculos.

 

Las cartas OH tienen un amplio campo de utilización, en psicología, psicoterapia o como introducción a la hipnosis, entre otras. La terapia con las cartas es aconsejable para personas de todas las edades e incluso para los niños.

 

Duración de una sesión: 1 hora

ACTUALIDADES

Próximas actividades

Los días 28 y 29 de Julio de 2018 se impartirá en Lanzarote el curso Los Ángeles de Atlantis 1.

Para la inscripción al curso o para pedir cita para las terapias entre los días 27 y 30 de Julio de 2018 en Lanzarote, puede llamar al 617 553 632 o enviar e-mail mediante el formulario en sección de

Contacto. Gracias.